Noticias de rumores y fichajes

El ‘Kun’ Agüero volvería al punto de mira del Real Madrid

El atacante argentino se encontraría entre la lista de posibles refuerzos ofensivos del Real Madrid de cara a la próxima temporada.

kun-aguero Agüero, celebrando un gol con el Manchester City (FOTO: falso9blog.com)

Sergio Agüero abandonó el Atlético de Madrid en 2011 para fichar por el Manchester City. Desde entonces, el Kun ha sido vinculado en numerosas ocasiones con el Real Madrid, y este verano no iba a ser una excepción. El medio galo Le 10 Sport, ha asegurado que el conjunto blanco estaría de nuevo interesado en hacerse con los servicios del futbolista de 26 años para fortalecer su ataque y para hacer crecer la competitividad en su delantera, donde Karim Benzema es titular indiscutible y Chicharito Hernández hará las maletas a final de temporada, cuando concluye su cesión por parte del Manchester United.

El crack argentino estaría dispuesto a regresar al fútbol español debido a la mala situación deportiva del Manchester City, que no ha logrado ofrecer un buen nivel en esta campaña y está a punto de cerrar la temporada sin sumar ningún título a sus vitrinas, ya que el único trofeo que podría levantar es una Premier League, competición en la que aún tiene opciones pero que cada vez van a menos por la solidez del Chelsea. Ante esta situación, el internacional albiceleste, uno de los pocos que ha dado muestras de calidad en esta campaña pese a que ha sufrido varias lesiones, vería con buenos ojos volver a jugar en Madrid.

No obstante, parece complicado que el Real Madrid se lance a por su contratación por su alto precio de salida y por la presencia de Benzema en el ataque merengue, ya que el club blanco no quiere contar con dos delanteros de primer nivel en la lucha por un puesto.

Compartir

Comentarios