Noticias de rumores y fichajes

El ‘Kun’ prefiere a Simeone

Sergio ‘Kun’ Agüero lo tiene claro, según se despendre de unas declaraciones suyas al diario argentino ‘Olé’ donde, pese a aclarar que desconoce el futuro de Aguirre, le “gustaría mucho” tener a Simeone como técnico el próximo curso.

Simeone entrenará a River Simeone entrenará a River

En declaraciones al diario argentino Olé Sergio Kun Agüero aseguró que le “gustaría mucho” tener de entrenador a Diego Simeone en el Atlético de Madrid. Fuera de contexto, tales palabras podrían ser interpretadas como que el punta colchonero cree (o conoce) que Javier Aguirre no seguirá un año más, pero el joven delantero quiso aclarar que desconoce el futuro de Aguirre:

Aquí, en Madrid, no se ha comentado nada del futuro de Aguirre. No sé si va a seguir o se va a marchar, pero si no sigue, ojalá que venga un entrenador que nos pueda ayudar. Si es el ‘Cholo’, como es argentino, me gustaría mucho

El ‘Kun’ también ha confirmado que sus planes de futuro pasan por continuar en el Vicente Calderón, aunque de un día para otro todo puede cambiar: “El que decide si me venden soy yo mismo, pero ya le dije al presidente Cerezo que por mucho que me pongan una cláusula de 30, 40, 50 u 80 millones, si un club te quiere comprar, lo va a hacer. Pero soy muy feliz en el Atlético y me quiero quedar. Ojalá el próximo año sea una gran temporada.

Compartir

Comentarios