Noticias de rumores y fichajes

El Larguero adelanta que Khedira jugará en el Bayern

El centrocampista alemán volverá a su país para jugar a las órdenes de Pep Guardiola en el campeón de la Bundesliga.

sami-khedira Khedira durante un partido (FOTO: Cordon Press)

Sami Khedira jugará la próxima temporada en el Bayern de Munich, según adelanta el programa El Larguero de la Cadena Ser. El centrocampista acaba contrato en junio, así que no dejará dinero en las arcas madridistas.

El campeón del mundo tiene decidido su futuro desde el verano pasado, cuando una persona del entorno de Pep Guardiola se puso en contacto con él para que no renovase su contrato con el Real Madrid. Desde entonces, el representante de Khedira ha exigido unas cifras desorbitadas para seguir vinculado al club blanco, que no ha querido igualar el sueldo que supuestamente cobrará en el Bayern, con el que ya tendría firmado un precontrato.

Tras cinco temporadas vistiendo la elástica del Madrid y después de ser vinculado con el Chelsea en varias ocasiones, el centrocampista germano regresará a la Bundesliga, desde donde llegó a España procedente del Stuttgart, para jugar en Bayern, actual campeón del torneo doméstico y uno de los grandes aspirantes a arrebatarle el cetro europeo al Madrid. En Munich se reencontrará con Xabi Alonso, con el que compartió medular en el equipo madridista.

Khedira se marchará gratis, pero antes podría ser muy útil para el equipo, que esta semana ha perdido por lesión a Luka Modric. La directiva descartó que se vayan a realizar fichajes para cubrir la baja del croata, así que Carlo Ancelotti tendrá que elegir entre Asier Illarramendi y Sami Khedira, más los futbolistas disponibles del filial, para ocupar ese puesto en el centro del campo.

Compartir

Comentarios