Noticias de rumores y fichajes

El lateral Daryl Janmaat apunta al Arsenal

El futbolista holandés quiere salir de la Eredivisie y su destino podría estar en Londres con los gunners.

daryl-janmaat Janmaat no seguirá en el Feyenoord (FOTO: Cordon Press)

El Arsenal tiene muchos números para fichar este verano al lateral derecho del Feyenoord y de la selección holandesa, Daryl Janmaat. El club neerlandés reconoció esta semana que se habían roto las negociaciones para la renovación del contrato del futbolista, que acaba en junio de 2015, por expreso deseo de éste, por lo que ahora tendrá que decidir si quiere vender a Janmaat en junio y sacar un beneficio o si prefiere quedarse al futbolista otra temporada más y permitir que se marche a coste cero cuando concluya su contrato.

En caso de que acceda a negociar una salida, el equipo que dirige Arsène Wenger es el mejor colocado para hacerse con los servicios de Janmaat. De hecho, el diario IB Times habla de una oferta que podría rondar los 4,5 millones de euros, la mitad de lo que figura en la cláusula de rescisión del futbolista, que es la cantidad que exige el Feyenoord.

El club londinense quiere cerrar pronto las negociaciones ya que es consciente que el tiempo sólo puede jugar en su contra. Janmaat estará posiblemente con la selección holadesa en el Mundial de Brasil, por lo que su precio podría encarecerse si realiza un buen campeonato. A sus 24 años, llegaría a la capital inglesa para ocupar la posición de Bacary Sagna, que acaba contrato en junio y que todavía no ha renovado su contrato con los gunners.

Compartir

Comentarios