Noticias de rumores y fichajes

El lateral derecho, la gran prioridad del Barça

El secretario técnico del Barça Robert Fernández ha recordado que la gran prioridad del conjunto azulgrana de cara al próximo mercado estival es reforzar el costado derecho de la zaga.

Héctor Bellerín en un encuentro frente al Chelsea (FOTO: AS) Héctor Bellerín en un encuentro frente al Chelsea (FOTO: AS)

En declaraciones a RAC1, el secretario técnico del FC Barcelona Robert Fernández repasó la actualidad del club y sus intenciones de cara al próximo mercado estival. “De cara a la próxima temporada no habrá tanto movimiento como en la anterior, claro, pero vamos a hacer cosas. Hay que apuntalar diversas posiciones”, indicó el dirigente, que dejo claro que la gran prioridad es reforzar la posición de lateral derecho.

“El año pasado no fichamos ninguno porque consideramos que en esta posición ya tenáimos a Sergio Roberto y Aleix Vidal. Era absurdo traer a un tercer jugador. Pero, en fin, puede que ahora sea importante esta incorporación”, manifestó Robert Fernández, que también se refirió al posible interés culé en el lateral catalán Héctor Bellerín: “¿Bellerín?. Es un gran jugador, indudablemente, pero tiene contrato en vigor con el Arsenal”.

Robert también confesó que esperaba que algunos de los fichajes se adaptaran mejor a la plantilla, si bien mantiene su confianza en ellos: “Umtiti, por ejemplo, ha entrado con muy buen pie y, en cambio, André Gomes, no. Fichamos jugadores de futuro y confío mucho en ellos“.

Por otro lado el secretario técnico azulgrana ha asegurado que “Mascherano es intransferible” y que confía plenamente en futbolista como Jordi Alba y Aleix Vidal. De esta forma Robert Fernández deja claro que el club catalán acudirá al mercado estival con la firme y primera intención de firmar a un lateral derecho de garantías.

Compartir

Comentarios