Noticias de rumores y fichajes

El lateral que pretende el Atleti

Aly Cissokho ha revelado el mismo que el club rojiblanco se ha puesto en contacto con su agente para intentar su fichaje.

Aly Cissokho disputando un balón Cissokho podría dar el salto de la liga portuguesa a la española

Cissokho ha sido uno de los futbolistas revelación de la presente liga portuguesa y esto no le ha pasado inadvertido al Atlético de Madrid, y menos teniendo en cuenta que los colchoneros se enfrontaron a su actual equipo, el Oporto, en la Liga de Campeones y pudieron ver por lo tanto, de que es capaz el francés.

El galo le gustó y mucho a la dirección deportiva rojiblanca en lospartidos de octavos de Champions que enfrontaron al Atlético con elOporto. En ambos, Cissokho neutralizó a Maxi por la banda a laperfección y dio el pase de gol del 2-2 que eliminó a los madrileños.

Ha sido el propio jugador quien en una entrevista a la web mercato365.com ha asegurado que el Atlético le sigue y que incluso ya ha hablado con su agente. Preguntado por el interés rojiblanco, el defensa francés se ha mostrado ambiguo y no ha dejado entrever cual será su futuro: 

Me siento halagado, pero aquí están contentos conmigo y todo está por ver

Aly Cissokho tiene 21 años y en invierno fichó por el Oporto, que pagó 300.000 euros por el 60 por ciento de su pase al Vitoria Setubal. Su fichaje es considerado por los medios lusos como una de las claves del cambio de rumbo que ha permitido al Oporto rozar el título de liga en Portugal.

De momento no se sabe nada más sobre la posible operación.

Goal.com

Compartir

Comentarios