Noticias de rumores y fichajes

El lateral que sigue el Real Madrid

El actual líder de la Liga podría haberse fijado, según informan las páginas del diario galo ‘Le Parisien’, en el lateral derecho del Bayern Munich, Willy Sagnol, que en invierno rechazó una oferta del Manchester United.

Sagnol con la camiseta de Francia El Real Madrid podría estar interesado en 'Willy' Sagnol

El futuro de William Willy Sagnol podría ser de color blanco. Según el diario francés Le Parisien el Real Madrid podría estar tras sus pasos de cara a reforzar a la plantilla de la próxima campaña.

El lateral francés del Bayern Munich no mantiene unas buenas relaciones con la directiva germana, por lo que su salida podría efectuarse este próximo verano. La idea que tendría el club del Santiago Bernábeu sería de contar con Sagnol para la banda de la defensa merengue y poner a Sergio Ramos como central.

Pero los madridistas no son los únicos interesado en el defensa galo de 31 años, sino que Valencia o Barcelona también querrían contar con sus servicios, además del Manchester United, quien ya efectuó una oferta por Sagnol en el mercado invernal de fichajes, rechazada por el propio futbolista.

Compartir

Comentarios