Noticias de rumores y fichajes

El látigo de Calderón azota a Florentino

El ex presidente del Real Madrid ha vuelto a la palestra para rajar del que puede volver a ocupar el sillón presidencial blanco.

Calderón Ramón Calderón no deja títere con cabeza

Ramón Calderón, ex presidente del Real Madrid, ha vuelto a la acción y, en declaraciones a Al Jazeera Sports, ha rajado del que puede ser su rival en las elecciones de este verano: Florentino Pérez (recordamos que Calderón ‘amenaza’ con presentarse a los comicios).

El ex mandatario blanco ha asegurado que Florentino Pérez quiso echar, cuando era presidente, a Raúl e Iker Casillas. “Sólo un clamor popular hizo que Casillas se quedara en el Madrid, porque no quería que siguiera él ni tampoco Raúl“, ha revelado Calderón que ha asegurado, ya de paso, que si Cristiano Ronaldo aterriza, este verano, en el Bernabéu será gracias a las gestiones que él ha realizado.

Uno de los mejores jugadores del mundo estará en el Madrid la próxima temporada“, ha aventurado Ramón Calderón que ya aseguró, hace algunos días, que el fichaje de Cristiano Ronaldo por el Real Madrid era un hecho. Sir Alex Ferguson, entrenador del Manchester United, por cierto, le contestó diciéndole que era un “dinosaurio que ya está enterrado” y que, por tanto, no había que tenerle, demasiado, en cuenta.

No contento con estas declaraciones, Ramón Calderón ha dejado entrever que Florentino Pérez se está viendo beneficiado por la campaña que varios medios han realizado a su favor y ha sentenciado:

Quieren llevarle bajo palio, como si fuera Fernando VII ‘El Deseado’

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...