Noticias de rumores y fichajes

El Leicester City ficha a Slimani por 30 ‘kilos’

El equipo que entrena Claudio Ranieri reforzó su plantilla el último día del mercado de fichajes con la llegada del futbolista argelino de 28 años, por quién ha pagado 30 millones de euros más cinco en variables.

Slimani posando con la camiseta del Leicester (FOTO: Leicester City) Slimani posando con la camiseta del Leicester (FOTO: Leicester City)

El Leicester City se ha hecho con los servicios del futbolista argelino Islam Slimani. El vigente campeón de la Premier League alcanzó un acuerdo con el Sporting de Portugal en el último día del mercado estival de fichajes para incorporar al delantero de 28 años a cambio de 30 millones de euros más cinco en variables, potenciando así el ataque del conjunto dirigido por Claudio Ranieri. El punta se ha comprometido con el Leicester por cinco temporadas, hasta el 30 de junio de 2021.

Tras anotar 27 goles durante la pasada campaña en la liga portuguesa (más otros cuatro sumando todas las competiciones), Slimani se une a Jamie Vardy, Okazaki, Ulloa, Musa y Mahrez en la línea ofensiva del club inglés, que se prepara así para su debut en la Champions League, competición en la que ha quedado encuadrado en el grupo G con Copenaghe, Oporto y Brujas.

Fichar por un equipo como el Leicester City es un gran honor y no puedo esperar a empezar. Siempre he querido llevar mi fútbol a la Premier League y tener la oportunidad de hacerlo en los vigentes campeones era algo que simplemente no podía rechazar. Vi el increíble éxito de la temporada pasada y la pasión de los seguidores del club. Eso es algo por lo que estoy tan emocionado de ser parte de este equipo” ha asegurado el nuevo jugador de los foxes, que se encontrará en el conjunto inglés con su compañero de selección Riyad Mahrez.

Compartir

Comentarios