Noticias de rumores y fichajes

El Leicester City podría fichar a Bacary Sagna

El Leicester City planea el fichaje del Bacary Sagna, futbolista que se encuentra en estos momentos sin equipo tras finalizar el pasado verano su vinculación con el Manchester City. El lateral galo es uno de los jugadores libres más demandados del mercado.

Bacary Sagna, en su etapa en el City (FOTO: Foxes of Leicester) Bacary Sagna, en su etapa en el City (FOTO: Foxes of Leicester)

Según ha informado el Manchester Evening News, el Leicester City está considerando seriamente la posibilidad de hacerse con los servicios de Bacary Sagna, lateral derecho de 34 años que se encuentra sin equipo tras finalizar el pasado verano su vinculación con el Manchester City.

De esta forma el que fuera internacional francés estaría totalmente disponible para unirse a otro club tras desvincularse hace unos meses del conjunto dirigido por Pep Guardiola. En estos momentos se trata de uno de los futbolistas libres con más demanda en el mercado y otros clubes ingleses como el West Ham, el Brighton o el Crystal Palace también le han hecho llegar sus respectivas propuestas.

Bacary Sagna disputó las tres últimas campañas en las filas del Manchester City después de que el Arsenal le dejase ir a coste cero en el verano de 2014. Durante su etapa en el Etihad Stadium disputó un total de 85 encuentros, 17 de ellos durante la pasada temporada. La entidad citizen decidió prescindir de sus servicios y llegaron Danilo y Kyle Walker para apuntalar el costado derecho de la zaga del conjunto dirigido por Pep Guardiola.

De esta forma en las próximas semanas Bacary Sagna podría volver a ser visto sobre los terrenos de juego en la Premier League, competición que conoce a la perfección tras haber militado en ella durante los últimos diez años.

Compartir

Comentarios