Noticias de rumores y fichajes

El Leicester City ultima el fichaje del goleador Islam Slimani

El conjunto dirigido por Claudio Ranieri está a punto de cerrar la llegada del futbolista argelino, que sería el sexto fichaje de la temporada.

islam-slimani Slimani es el goleador del Sporting (FOTO: murinho.com)

El delantero argelino Islam Slimani es firme candidato a abandonar en las próximas horas el Sporting de Lisboa para fichar por el Leicester City. Según The Guardian, los foxes han presentado una primera oferta de 30 millones de euros por el delantero que no ha convencido a los dirigentes del cuadro lisboeta, que aspiran a ingresar 40 kilos. En cualquier caso, las negociaciones siguen en marcha y la disponibilidad de ambos clubes para cerrar la operación es muy buena.

El Leicester de Claudio Ranieri se llevaría a uno de los delanteros más codiciados del mercado. Slimani, que anotó el curso pasado 29 goles en 43 encuentros, sería la sexta incorporación de los foxes para la presente temporada tras los fichajes de Musa (CSKA Moscú), Mendy (Niza), Kapustka (KS Cracovia), Zieler (Hannover 96) y el defensa español Luis Hernández (Sporting de Gijón). La citada fuente asegura que el West Bromwich Albion también movió ficha por Slimani hace sólo unos días, aunque su oferta era inferior a los 30 millones de euros y el Sporting de Lisboa no la consideró.

Islam Slimani dio sus primeros pasos como profesional en el JSM Chéraga argelino para luego jugar en el CR Belouizdad, desde donde llegó a Europa de la mano del Sporting de Lisboa. Los Leões consiguieron su fichaje en verano de 2013 a coste cero. Desde entonces, el goleador africano ha sumado 57 goles en 109 encuentros y se ha convertido en uno de los referentes del cuadro lisboeta.

Compartir

Comentarios