Noticias de rumores y fichajes

El Leicester intentará ‘atar’ a Mahrez y Ranieri

La directiva de los foxes ofrecería a su estrella, de 25 años de edad, un incremento salarial que le convertiría en el futbolista mejor pagado de la pantilla junto a Vardy, mientras propondría doblarle el sueldo al entrenador italiano. La continuidad de Kanté, por contra, está menos clara.

riyad-mahrez Mahrez, el crack del Leicester (FOTO: thesun.co.uk)

El Leicester City está cerca, muy cerca, de conseguir alzar el trofeo de campeones de la Premier League 2015/16, pero, por ahora, los foxes ya pueden celebrar haberse asegurado matemáticamente su presencia (y debut) en la próxima edición de la Liga de Campeones. Un éxito que, además, obliga a la directiva del conjunto británico a empezar a afrontar el futuro del club, algo que ya estaría haciendo, al menos en lo que respecta a su gran estrella, Riyad Mahrez, y al técnico que está obrando el milagro, Claudio Ranieri.

Según informa el diario británico The Telegraph, la entidad del King Power Stadium tendría pensado ofrecer al delantero argelino, de 25 años de edad y elegido mejor jugador de esta campaña en la liga inglesa, un salario anual de 3 millones de libras (3’8 millones de euros), que le convertiría en el futbolista mejor pagado de la plantilla junto a Jamie Vardy. Respecto a Ranieri, la oferta económica sería la misma, aunque en su caso supondría doblar su actual salario.

Por contra, el Leicestar andaría preocupado con el futuro de un N’Golo Kanté del que se dice que tiene una cláusula de resición de tan sólo 20 millones de libras (poco más de 25 millones de euros).

A falta de dos encuentros para que termine la Premier League 2015/16, Mahrez lleva disputados 37 partidos oficiales con el Leicester, acumulando 18 goles y 10 asistencias, mientras Kanté ha jugado 38 encuentros oficiales con los foxes, consiguiendo además un tanto y 4 pases de gol.

Compartir

Comentarios