Noticias de rumores y fichajes

El Leicester ofrece 27 ‘kilos’ por Gabigol

El vigente campeón de la Premier League pretende reforzar su ataque con la llegada del joven delantero brasileño de 19 años, por quién ya habría ofrecido al Santos un total de 27 millones de euros.

gabigol Gabigol es la estrella del Santos (FOTO: goal.com)

Gabriel Barbosa, más conocido como Gabigol, es una de las grandes joyas del fútbol brasileño. A sus 19 años, el ariete del Santos es ya uno de los jugadores con mayor proyección en su país, lo que le ha llevado a estar en el punto de mira de varios clubes europeos que pretenden que cruce el charco una vez finalice su participación en los Juegos Olímpicos de Río. Tras anotar 13 goles en 30 encuentros durante el pasado curso, su agente Wagner Ribeiro ha recibido diferentes propuestas para que su representado aterrice en el viejo continente, siendo una de las últimas la presentada por el Leicester City, que según UOL Esporte ha puesto encima de la mesa 27 millones de euros.

De esta forma, el vigente campeón de la Premier League entra de lleno en una puja en la que figuran otros conjuntos importantes como el Inter de Milán, la Juventus de Turín o incluso el Atlético de Madrid, aunque este último lo tendría en su punto de mira para el futuro al considerar suficientemente bien cubierta la zona delantera para la presente campaña. Ribeiro recordó en declaraciones al citado medio que ha rechazado una propuesta de 35 millones de euros procedente del fútbol chino.

Una vez concluya la participación de la canarinha en los JJOO se resolverá el futuro de Gabigol, un jugador que también ha sido incluido entre la interminable lista de posibilidades que maneja el FC Barcelona para reforzar su ataque con un cuarto delantero, ya que responde al perfil de joven promesa con olfato goleador, buena capacidad de remate y una gran proyección.

Compartir

Comentarios