Noticias de rumores y fichajes

El Leicester pujará fuerte por el fichaje de Ousmane Dembélé

El sorprendente líder de la Premier League peleará por Dembéle junto a Bayern, Barça y Liverpool.

Ousmane Dembélé lanzando una falta (FOTO: L'Equipe) Ousmane Dembélé lanzando una falta (FOTO: L'Equipe)

Si al Leicester City no le ha asustado el reto de competir contra Manchester City, Arsenal, Chelsea y Manchester United por el título de liga, tampoco se va a echar para atrás en temas de mercato aunque tenga que pujar por algún futbolista deseado por grandes clubes europeos como el Bayern de Munich o el Barça.

The Sunday Times asegura que el sorprendente líder de la Premier League prepara 20 millones de euros para hacerse con los servicios de Ousmane Dembélé, delantero que milita en las filas del Rennes y que ha sido vinculado con el Barça, con el Bayern de Munich -con el que se aseguró tenía un acuerdo- y recientemente con el Liverpool.

Dembélé, que cumplirá 19 años el próximo mes de mayo, ha necesitado menos de seis meses en la élite para perfilarse como una de las estrellas de presente y, sobre todo, de futuro en el viejo continente. Debutó en noviembre con el Rennes y ya suma 12 goles en 20 partidos de liga, en los que ha demostrado que es un futbolista fantástico en el uno contra uno, vertical, potente y con muchísima facilidad para perforar la meta contraria.

El Leicster pretende aprovechar que es uno de los clubes de moda en Europa para llevarse a Dembélé, al que difícilmente podrán retener en el Rennes. Los Foxes recibirán una buena inyección económica por su buena clasificación en la Premier, por su participación en la Champions League y por la venta de alguna de sus estrellas (Vardy, Mahrez o Kanté tienen muchas novias), por lo que saldrán al mercado con margen para reforzar una plantilla que por primera vez en la historia disputará la máxima competición continental.

Compartir

Comentarios