Noticias de rumores y fichajes

El Leicester rechaza un ofertón del Chelsea por Vardy

En Inglaterra aseguran que los blues habrían estado dispuestos a invertir 40 millones de euros y perder a Rémy a cambio de hacerse con los servicios del delantero de los foxes, de 29 años de edad.

Jamie Vardy celebrando un gol (FOTO: Express) Jamie Vardy celebrando un gol (FOTO: Express)

Superado ya desde hace algunas semanas el ecuador de la presente edición de la Premier League, el Leicester City resiste aún en lo más alto de la clasificación de la competición inglesa, y su entrenador, Claudio Ranieri, tendría claro que el equipo tiene que conservar sí o sí a sus estrellas hasta final de curso para mantener esta racha o, por lo menos, asegurar una plaza en Europa la próxima campaña. Las ofertas tentadoras, no obstante, crecen con el paso de los días y la cercanía del cierre del mercado de invierno, y el último en probar suerte con los foxes habría sido el Chelsea.

Según varios medios de Inglaterra, en informaciones de las que se hace eco el diario Sport, los blues habrían ofrecido a los del King Power Stadium ni más ni menos que 40 millones de euros y el traspaso de Loïc Rémy a cambio de hacerse con los servicios de Jamie Vardy, de 29 años de edad, en una operación valorada globalmente en 52 millones de euros (el delantero galo estaría tasado en 12 millones de euros). El Leicester, sin embargo, habría rechazado la propuesta, como ya habrían hecho la semana pasada con los 30 millones de euros que el Liverpool habría estado dispuesto a desembolsar por el delantero inglés.

En lo que llevamos de temporada 2015/16, Vardy ha disputado 25 encuentros oficiales con el Leicester City, acumulando 16 goles y 5 asistencias.

Compartir

Comentarios