Noticias de rumores y fichajes

El Leicester se fija en William Carvalho por si sale Kanté

El futbolista portugués es uno de los líderes del Sporting de Lisboa. Kanté tiene ofertas importantes de la Premier.

William Carvalho durante un encuentro (FOTO: Futborsa) William Carvalho durante un encuentro (FOTO: Futborsa)

Una de las claves del éxito del Leicester, posiblemente la más importante por encima incluso del goleador Vardy y del mago Mahrez, es el rendimiento de N’Golo Kanté, un mediocentro defensivo que trabaja como Claude Makélélé, pero que además es capaz de jugar el balón con mucho criterio.

Kanté, por el que pagaron al Caen 8 millones de euros, tiene tantas novias como los mencionados Vardy o Mahrez. Manchester United o Chelsea ya han llamado a la puerta del internacional francés, que también gusta al Real Madrid. En el Leicester están convencidos de tener la fórmula para mantener a sus figuras, aunque se cubren las espaldas por si alguno de ellos acaba dejando el equipo este verano. Según The Sun, Claudio Ranieri ya ha señalado al que sería el heredero de Kanté en el mediocentro: William Carvalho.

El técnico de los Foxes cree que el internacional portugués, que representará a su país en la próxima Eurocopa de Francia, es el candidato perfecto para desarrollar las funciones de Kanté. Ranieri sabe, además, que el Sporting de Lisboa está abierto a negociar su venta, que la misma fuente sitúa alrededor de los 25 millones de euros. Carvalho, de 24 años, renovó su contrato recientemente con el cuadro lisboeta hasta 2020 fijando una cláusula de rescisión de 45 millones de euros.

El Leicester tendrá que romper récords en el mercado, ya que hasta la fecha el fichaje más caro de su historia es el de Andrej Kramarić, por el que el pasado mes de enero pagó algo más de 12 kilos. Los ingresos de televisión y de la Champions League le ayudarán a mantener el bloque.

Compartir

Comentarios