Noticias de rumores y fichajes

El Leicester tiene la ‘fórmula’ para retener a Mahrez y Kanté

El máximo aspirante al título en la Premier League no quiere perder a sus figuras. Mahrez, Kanté y Vardy, los más deseados.

ngolo-kante Kanté, una de las sorpresas del año (FOTO: eldesmarque.com)

El Leicester es el sorprendente aspirante a conquistar la Premier League a pesar de contar con presupuesto ridículo al lado de Manchester United, Manchester City, Chelsea o Arsenal. Esta circunstancia, que alimenta la épica y convierte a los aficionados al fútbol de todo el mundo en Foxes, es también un arma de doble filo: cuanto más alto llegue el Leicester, cuanto mejor jueguen sus figuras, más deseo despiertan algunos de sus jugadores entre los grandes de Europa, siempre dispuestos a sacar la chequera para reforzar sus plantillas a costa de clubes de menor potencial.

Sin embargo, el Leicester va a luchar con todas sus fuerzas para retener a cracks como Jamie Vardy, Riyad Mahrez o N’Golo Kanté, que son los futbolistas que más novias tienen. Según Daily Mail, el club inglés está convencido de que podrá seguir contando con ellos el año que viene gracias a su más que probable clasificación para la próxima edición de la Champions League y al considerable aumento de los derechos televisivos.

Los Foxes, que ya demostraron su poderío económico con la renovación de Vardy, que pasó a cobrar 80 mil libras semanales, ofrecerán un jugoso contrato nuevo tanto al argelino Riyad Mahrez, autor de 16 goles y 11 asistencias en la Premier, como al francés N’Golo Kanté, el poderoso pivote defensivo que se ha erigido en la piedra angular del equipo de Claudio Ranieri.

El tailandés Vichai Srivaddhanaprabha, dueño del Leicester, apoya la decisión de mantener a los cracks en la que será la primera experiencia del equipo inglés en la Champions League. Por lo tanto, Mahrez y compañía sólo saldrán si se lo piden directamente al club y si llega una oferta irrechazable.

Compartir

Comentarios