Noticias de rumores y fichajes

El Levante despide a Lucas Alcaraz

El técnico andaluz vio concluida su etapa en el conjunto granota el pasado domingo, con el equipo en el pozo de la clasificación y tras encajar una dura derrota en casa (0 a 4). Aún no se conoce a su sustituto.

alcaraz Alcaraz, entrenando al Levante (foto: Plaza Deportiva)

Con el Levante ocupando la última plaza de la Liga BBVA en la presente temporada 2015/16 (si bien a tan sólo una victoria de distancia del decimocuarto clasificado, la Real Sociedad), se veía venir que la cabeza de Lucas Alcaraz podía acabar rodando en cualquier momento, y la paliza que el conjunto granota encajó en casa el pasado fin de semana (precisamente contra el club donostiarra, por 0 a 4) precipitó la ya oficial destitución del técnico andaluz.

Como ha explicado la entidad levantina a través de un comunicado hecho público en su página web, tras el citado encuentro liguero, el Consejo de Administración y el director deportivo del club se reunieron en sesión extraordinaria y tomaron la decisión de despedir tanto al primer como al segundo entrenador (Jesús Cañadas) y al preparador físico (Miguel Ángel Campos), a los que, como es habitual en estos casos, se les agradeció su “profesionalidad” y deseó “toda la suerte a nivel profesional y personal”.

Según informa el diario Superdeporte, se mantiene la incógnita acerca de quién ocupará ahora el banquillo local del Ciutat de València, ya que el que habría sido el técnico favorito de la directiva granota, Quique Setién, asumió la dirección del Las Palmas la semana pasada.

Como recuerda el comunicado hecho público por el Levante, Alcaraz llevaba en el cargo desde hacía poco más de un año, desde el 21 de octubre del 2014. Previamente, el de Granada había dirigido a Racing de Santander, Xerez, Murcia, Córdoba, Dos Hermanas, el conjunto griego Aris Salónica, y, en dos etapas separadas, Almería, Granada y Recreativo de Huelva.

Compartir

Comentarios