Noticias de rumores y fichajes

El Levante ejercerá su opción de compra sobre Xavi Torres

El club granota tiene pensado ejercer su opción de compra sobre el jugador, ya sea para que siga en el club o para hacer negocio con él.

Xavi Torres, con Giuseppe Rossi durante el partido frente al Villarreal El Levante ejercerá su opción de compra sobre Xavi Torres (FOTO: Cordon Press)

Según informaciones publicadas por As, el Levante ejercerá la opción de compra que tiene sobre Xavi Torres en Junio. En el club ya se comienza a planificar una próxima temporada en la que podría disputar competiciones europeas, por lo que ya se comienzan a realizar movimientos.

El centrocampista se encuentra cedido por el Málaga, pero sigue sin entrar en los planes de éste y, salvo sorpresa, no cuentan con él, por lo que que el Levante podrá hacerse con sus servicios en propiedad por una cantidad de 300.000 euros.

En principio, el objetivo del conjunto levantinista es hacerse con un jugador que en las dos últimas temporadas ha sido un fijo en el once del equipo, aunque no descartan una salida del jugador en el caso que llegase una buena oferta con el, algo que ya ocurrió con Felipe Caicedo.

Antes de llegar al Málaga, el jugador de 25 años ha pasado por las categorías inferiores del Alicante y Villarreal, club donde se formó, además de jugar con el Barcelona “B” y haber debutado en la Copa de Cataluña con el primer equipo barcelonista.

Compartir

Comentarios