Noticias de rumores y fichajes

El Levante ficha a Molina

El guardameta, que ha militado durante las últimas seis temporadas en el Deportivo, se ha comprometido con la entidad granota por un año.

Molina, durante su presentación como jugador del Levante Molina, durante su presentación como jugador del Levante

José Francisco Molina ha firmado, por un año, con el Levante. El meta valenciano, de 36 años, ha militado durante las seis últimas temporadas en el Deportivo de la Coruña, equipo al que llegó procedente del Atlético de Madrid.

Durante su presentación como jugador del Levante, Molina se ha mostrado muy ilusionado porque "quería jugar al fútbol y el Levante mostró su interés por contratarme". Además, el portero ha reconocido que "estoy encantado porque también es un club de mi ciudad".

Molina ha asegurado que ha recalado en el conjunto granota con la intención de "aportar experiencia y trabajo porque entre todos tenemos que conseguir que el club se consolide en Primera División". Para el portero levantinista, el proyecto del Levante  "es atractivo y la entidad ha hecho un esfuerzo importante para ir creciendo y convertirse en un equipo importante".

Del mismo modo, Molina ha explicado que "el no haber hecho la pretemporada igual que el resto de compañeros te hace estar a un nivel físico más bajo, pero espero que en pocos días pueda estar al mismo nivel que el resto del equipo".

Compartir

Comentarios