Noticias de rumores y fichajes

El Levante se interesa en Antonio Adán

El canterano madridista se encuentra entre los favoritos del Levante para reforzar su portería de cara a la próxima temporada.

Antonio Adán Antonio Adán, durante un partido del Real Madrid (FOTO: Cordon Press)

Según ha informado el diario Marca, el guardameta del Real Madrid, Antonio Adán, es uno de los nombres que maneja el Levante para reforzar su portería, ya que ante la más que probable salida de Munúa, la entidad busca un competidor para Keylor Navas.

Por el momento no ha habido contactos entre el conjunto granota y el Real Madrid, y pese a la dificultad económica que existe para poder afrontar su contratación, el Levante buscará persuadirle con su proyecto deportivo, tal y como hizo con otros jugadores en los últimos tiempos.

Antonio Adán tiene contrato en vigor hasta junio de 2014, aunque su idea es la de abandonar el cuadro merengue para buscar minutos en algún otro club de la Liga BBVA. Osasuna, Zaragoza e incluso Atlético de Madrid, han sido vinculados con el canterano madridista.

El guardameta de 25 años ha pasado de ser suplente de Iker Casillas a optar a la titularidad en varios encuentros. Sin embargo, tras la lesión del capitán blanco, el Real Madrid apostó por fichar a Diego López, que ha dejado sin opciones de jugar a Antonio Adán.

Compartir

Comentarios