Noticias de rumores y fichajes

El Levante piensa en Lanzarote

El Levante, pensando ya en la próxima temporada, donde posiblemente jugará en Europa, ha pensado en reforzar su plantilla con un hombre de segunda división, Manuel Lanzarote.

Lanzarote, en un acto de su club Lanzarote podría jugar en Primera (FOTO: Sabadell)

El Levante comienza a pensar en la próxima temporada en la que es posible pueda disputar competición europea. Es por eso, que con la intención de hacer el equipo lo más competitivo posible está intentando reforzarlo al máximo. Entre los futuribles fichajes se encuentra un hombre gol, Manuel Lanzarote, extremo izquierdo del Sabadell de la Segunda División, que podría llegar en el próximo mes de junio.

La información, que fue brindada por la Cadena Ser y que también recoge el informativo italiano Tutto Mercato Web, afirma que el Levante ya ha enviado recientemente ojeadores para que sigan las evoluciones de este jugador de 28 años, que durante la presente temporada se ha mostrado como uno de los mejores jugadores del conjunto catalán.

El contrato actual que Manuel Lanzarote mantiene con el Sabadell finaliza justamente en esta misma temporada, motivo por el cual el futbolista podría cerrar esta misma semana su nueva vinculación con el Levante o con cualquier otro club que se mostrara interesado.

Al parecer, las negociaciones con su representante podrían comenzar en breve, aunque el jugador en su momento se encargó de manifestar a su círculo íntimo que en principio está compenetrado a finalizar la actual campaña con el Sabadell antes de ponerse a pensar en cual será su futuro.

Compartir

Comentarios