Noticias de rumores y fichajes

El Levante quiere reforzar su portería con Toño

El Levante ya prepara la temporada 2012-2013 y lo hace pensando enfichajes que puedan reforzar su portería. El objetivo de los levantinos, es el guardameta del Racing de Santander, Toño Martínez.

Juan Ignacio Martínez dirigiendo al Levante Toño podría ponerse a las órdenes de Juan Ignacio Martínez (FOTO: Cordon Press)

El guardameta del Racing de Santander, Toño Martínez, podría recalarla próxima temporada en el Levante después de defender la portería delconjunto santanderino durante seis temporadas. Un traspaso que estaría condicionado a la permanencia del Racing deSantander en Primera División. Y es que si los cántabros finalmente descienden,tanto club como jugador verían con buenos ojos el traspaso de Toño al Levante.

De esta forma, el Racing perdería a uno de sus jugadores más veteranos y másqueridos por la afición. Toño Martínez llegóal Racing en la temporada 2005 procedente del Recreativo de Huelva. Suprimera campaña en Santander no fue fácil, pero ya en el 2006 se consolidó comotitular, quedando al final de la temporada como el segundo portero menosgoleado, encajando 31 goles en 32partidos.

Toño renovó en 2009 con el Racing, con el que tiene contrato hasta2013. Para el club santanderinosería bueno un traspaso este verano para poder rentabilizar la salida delguardameta; ya que de lo contrario Toño quedaría libre en 2013. A sus 32 años, el alicantino aún espera jugarun par de temporadas más en primeradivisión, y en ese sentido, la oferta del Levante convence al jugador. Ladecisión final no llegará hasta este verano, cuando ya se sepa si el Racing dequeda en primera la próxima temporada.

Compartir

Comentarios