Noticias de rumores y fichajes

El Levante se adelanta al Málaga y ficha a Verza

El fichaje se hará oficial cuando concluya la temporada. Verza llega a coste cero.

verza Verza se va al Levante (FOTO: soccerhighlightstoday.com)

El Levante ha cerrado el primer fichaje de cara a la temporada 2015-2016, según adelanta el diario El Desmarque. Se trata de José Antonio García Rabasco, Verza, que acababa contrato con el Almería a final de curso. Se hará oficial cuando se acabe la liga, ya que ambos equipos están inmersos en la lucha por evitar el descenso.

Verza, de 28 años, firmará un contrato de cuatro temporadas con el equipo de Orriols, que se ha adelantado a otros clubes en su fichaje. El centrocampista sonó como refuerzo del Málaga hace un par de semanas, aunque también tenía ofertas importantas de algún equipo de la Championship (segunda división inglesa) y del Getafe. Formado en las categorías inferiores del Villarreal, Verza tendrá una de las fichas más altas de la plantilla levantinista, a la espera de que se realicen nuevas incorporaciones en verano.

El Levante deberá decidir quién acompañará a Verza en el centro del campo, ya que acumula hasta cinco futbolistas que se manejan en el mediocentro defensivo: Simao Mate, Camarasa, Sissoko y José Mari, además del todavía jugador del Almería. También está Diop, aunque acaba contrato en junio y no ha contestado a la oferta de renovación que le ha presentado el club granota, así que todo apunta a que abandonará la entidad a final de temporada.

El Atlético se ha fijado en Víctor Camarasa, cuya venta podría costear la inversión que se realizará en verano para reformar la plantilla. Por cierto, la continuidad del técnico Lucas Alcaraz es uno de los primeros puntos a tratar por el director deportivo del Levante, Manolo Salvador.

Compartir

Comentarios