Noticias de rumores y fichajes

El Levante se fija en Cuero

El conjunto granota estaría entre los pretendientes del delantero colombiano, de 22 años de edad y actualmente cedido a Banfield hasta el mes de enero por el Vaslui. Su valor de mercado rondaría los 3’5 millones de euros.

cuero Cuero, puño en alto (foto: Goal)

En la mitad baja de la tabla de clasificación tras haber cosechado dos empates y una derrota en tres partidos, parece que el Levante ya estaría pensando en reforzar su plantilla en el mercado de invierno si, como publica el diario Superdeporte, es cierto que estaría interesado en contratar a Mauricio Cuero, actualmente cedido al club argentino Banfield por el rumano Vaslui (aunque la citada fuente asegura que está de préstamo por su equipo de origen, La Equidad).

El delantero colombiano, de 22 años de edad, está dejando muy buenas sensaciones en Argentina (donde previamente ya había jugado también como cedido en dicho país con la camiseta del Olimpo de Bahía), motivo por el cual ya tendría varios pretendientes más además del conjunto granota. Banfield podrá disponer de él hasta el 31 de diciembre, momento en el que debería hacer efectiva una opción de compra de 1’5 millones de euros para tener al jugador en propiedad.

El objetivo del equipo argentino, no obstante, no sería retener al futbolista, sino conseguir venderlo por una cantidad más alta, y, según publica la página web Transfermarkt, el valor de mercado del punta rondaría los 3’5 millones de euros. Cuero, por su parte, no ha querido mojarse en sus declaraciones a los medios de comunicación, asegurando que ahora está centrado en Banfield, si bien no cierra las puertas a un cambio de aires (“después, ya veremos”).

En Argentina, Cuero ha disputado un total de 39 partidos oficiales a lo largo de su carrera entre Olimpo y Banfield, acumulando 6 goles y 6 asistencias.

Compartir

Comentarios