Noticias de rumores y fichajes

El Lille asume la venta de su estrella, Hazard

El mediapunta internacional por Bélgica es uno de los grandes proyectos de ‘crack’ que actualmente existen en el fútbol europeo.

Eden Hazard, delantero del Lille El Lille reconoce que Hazard está en el mercado (FOTO: Getty Images)

Si hiciéramos un ranking con los diez jugadores Sub-20 que más prometen en la actualidad en el fútbol europeo seguro que entre ellos, en uno de los primeros puestos, estaría Eden Hazard, el belga del Lille que a sus 19 años ya ha sido seguido por toda la nobleza balompédica del viejo continente. Se trata sin lugar a dudas de una de las grandes promesas.

No en vano el Barcelona hace tiempo que le sigue, Ferguson le ha anotado en su agenda de futuro para el United, Wenger, el cazatalentos por experiencia, hace años que le conoce, al igual que Monchi, otro experto en jóvenes figuras, y Zinedine Zidane se lo recomendó directamente al Real Madrid. Nombres muy potentes como para que el Lille logre retener al mediapunta mucho tiempo más…

Sabedor de ello, Michel Seydoux, presidente del equipo de les dogues, ha dado por oficiosamente abierta la veda para quien quiera empezar a pujar por Hazard en unas declaraciones recogidas por La Voix du Nord: “De momento disfrutaremos de su juego. Sabemos que llegará un momento en el que habrá que aceptar su marcha. Posiblemente ese momento llegue una vez finalice la temporada“, ha señalado.

Compartir

Comentarios