Noticias de rumores y fichajes

El Lille tiene en la mira a Xavi Torres

Xavi Torres está siendo uno de los grandes equipos revelación no sólo de la liga española sino también de Europa. Esto ha hecho que muchos clubes se interesasen por él, como por ejemplo el lille de francia.

Xavi Torres, con Giuseppe Rossi durante el partido frente al Villarreal El lille sigue a Xavi Torres (FOTO: Cordon Press)

El Levante es uno de los conjuntos revelación de las grandes ligas de Europa, y como tal, cuenta con una serie de futbolistas que vienen mostrando un nivel más alto del esperado, este es el caso de Xavi Torres, que comienza a estar muy seguido por varios equipos del resto del continente.

Según informa la web Football Press, es el Lille de la Ligue 1 francesa quien ha puesto más interés en poder fichar al centrocampista del conjunto levantino. Xavi Torres juega en el Levante, pero no pertenece directamente al club levantino, sino al Málaga, equipo que cedió al Levante su jugador.

Xavi Torres, de 26 años de edad, debería volver al conjunto malagueño al finalizar la actual temporada. Pero, debido a la gran temporada del Levante y al hecho de que posiblemente la próxima temporada jueguen en Europa, se espera que el club levantino haga todos los esfuerzos por retener al jugador pese al interés mostrado por multitud de equipos.

Si finalmente Xavi Torres continúa en el Levante o bien regresa al Málaga, hay que tener en cuenta que el próximo mes de junio de 2013 el jugador finalizaría contrato con el club andaluz y daría la posibilidad de salirse de él completamente gratis.

Compartir

Comentarios