Noticias de rumores y fichajes

El listado de delanteros que suenan para el Madrid

El director deportivo blanco dio por cerrada la plantilla madridista con la incorporación de Mesut Özil pero el técnico merengue, Jose Mourinho, continúa obsesionado con la llegada de un ’9′.

Fernando Llorente celebra el título Mundial de España Fernando Llorente, uno de los delanteros que suenan para el Madrid (FOTO: Getty Images)

Fue el día en que Mesut Özil fue presentado por el Real Madrid cuando el director deportivo blanco, Jorge Valdano, daba por cerrada, en cuanto a incorporaciones se refiere, la plantilla madridista. Sus palabras, sin embargo, no coinciden con el ‘sentir’ del técnico luso, un Jose Mourinho que sigue considerando que hará corto con, tan sólo, dos delanteros centro en la plantilla: Karim Benzema y Gonzalo Higuaín.

Dada la situación, el diario Marca destapa los nombres de los 4 jugadores que mejor posicionados estarían para aterrizar en la Casa Blanca: Llorente, Drogba, Lukaku y Mario Gómez. Sus nombres han estado sonando durante todo el verano y parece que lo seguirán haciendo o hasta que se concrete la incorporación de alguno de ellos o hasta que acabe el mercado de fichajes estival.

El primero de ellos, el delantero del Athletic, sería el que más agradaría en el entorno blanco, porque tiene 25 años y es español. Sin embargo, el club bilbaíno no le dejaría marchar por menos de los 36 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión y esta elevada cantidad económica podría alejarle del Santiago Bernabéu.

Tampoco sería sencilla la contratación de Didier Drogba, puesto que, el técnico del Chelsea, Carlo Ancelotti, no quiere quedarse sin su ‘ariete’ ya comenzada la temporada y es consciente de que existen escasas opciones para encontrarle relevo a estas alturas de la película. Esa situación nos llevaría a Romelu Lukaku, la joven estrella del Anderlecht que, no obstante, y a tenor, de las últimas declaraciones de Mourinho no llegaría a la Casa Blanca esta temporada. “El interés por él ha pasado, su padre es muy inteligente y no quiere dejar salir a su hijo ahora, veremos la próxima temporada”, señaló días atrás el portugués, que hace tiempo puso sobre la mesa el nombre de Mario Gómez.

Cuando, todavía, no se sabía si Raúl abandonaría, o no, la entidad, se habló del alemán para ocupar su puesto y, ahora, su nombre habría vuelto a salir a flote. El problema que presenta este ariete, que el año pasado apenas contó en el Bayern de Múnich para Louis Van Gaal, es el de siempre, es decir, el precio. El club bávaro pagó 30 millones para hacerse con sus servicios y no piensa dejarle marchar a un precio irrisorio. Esta circunstancia complicaría la llegada de Gómez a un Real Madrid que sigue dándole vueltas al nombre del ’9′ que podría apuntalar el ataque blanco esta temporada…

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...