Noticias de rumores y fichajes

El Liverpool acelera por Origi

El conjunto dirigido por Brendan Rodgers está más cerca de cerrar del futbolista belga Origi, a quién dejaría como cedido durante una temporada en el Lille.

divock-origi Origi celebrando un gol (FOTO: Cordon Press)

El Liverpool ha tomado la delantera a Arsenal y Tottenham en la carrera por hacerse con los servicios del joven futbolista belga Divock Origi, por el que desembolsaría 6 millones de libras. De concretarse su fichaje por el conjunto dirigido por Brendan Rodgers, los de Anfield le dejarían durante una temporada como cedido en su club actual, el Lille.

El futbolista de 19 años ha rendido a un buen nivel en lo que ha transcurrido de Mundial en Brasil, lo que sin duda le ha revalorizado y le ha llevado a desatar una dura puja entre algunos de los mejores clubes del fútbol inglés, tal y como recoge el diario británico Daily Mail.

Origi no ha ocultado su deseo de jugar algún día en la Premier League: “cuando era niño siempre soñé con jugar en la Premier League. Pero todavía soy joven y ahora estoy en un torneo importante, así que estoy tratando de concentrarme en el equipo”, indicó el delantero, que decidirá su futuro tras el Mundial de Brasil.

Compartir

Comentarios