Noticias de rumores y fichajes

El Liverpool acepta una oferta alemana por Babel

El Hoffenheim es quien más fuerte ha pujado por el atacante holandés que, sin embargo, todavía no lo tiene claro pues su preferencia es regresar al Ajax de Ámsterdam.

Ryan Babel criticó a su técnico a través de Tweeter (FOTO: Getty Images) Ryan Babel prefiere el Ajax al Hoffenheim (FOTO: Getty Images)

El Liverpool ha anunciado a través de su página web oficial que acepta la oferta procedente del Hoffenheim por su jugador Ryan Babel, a cambio de un montante que, según los medios alemanes, podría rondar los 7 millones de euros. Sin embargo, la operación no está cerrada porque Babel prefiere regresar al Ajax de Ámsterdam en calidad de cedido antes que enrolarse en la Bundesliga.

La situación se parece a la vivida hace pocos días por Steven Pienaar, cuando su club, el Everton, anunció que aceptaba una propuesta del Chelsea pero el jugador prefería irse al Tottenham, como hace solo unas horas ha sido. Los jugadores suelen salirse con la suya… Sin embargo, el Liverpool, después de tres temporadas y media con Babel, ya no confía en él y quiere quitárselo de encima definitivamente cuanto antes.

La operación toca de refilón a Demba Ba, el delantero del Hoffenheim cuyo puesto cubrirá presuntamente Babel si todo va según lo previsto. Demba Ba lleva tiempo queriendo irse al Stoke City, está declarado casi en rebeldía, pero para ello el conjunto germano quiere primero tener bien atado a un recambio, que será Babel a menos que el Ajax haga algo al respecto. O que el propio Babel se dé por vencido y ceda.

Compartir

Comentarios