Noticias de rumores y fichajes

El Liverpool anuncia el fichaje de James Milner

El centrocampista de 29 años llega libre tras acabar contrato con el Manchester City.

james-milner Milner, nuevo jugador del Liverpool (FOTO: skysports.com)

A falta de que supere el pertinente reconocimiento médico, James Milner será jugador del Liverpool a partir del próximo 1 de julio, tal y como han anunciado los reds a través de su página web.

El centrocampista, de 29 años, aterriza en Anfield a coste cero al finalizar un contrato de cinco temporadas con el Manchester City, club con el que debutó en agosto de 2010, precisamente, en un encuentro ante el Liverpool. Milner fue un fijo en los esquemas de Roberto Mancini, su primer técnico en el Etihad Stadium, y también lo ha sido para Manuel Pellegrini, su entrenador hasta hace unos días. El ex del Aston Villa y del Newcastle deja el Manchester City tras casi 150 partidos oficiales en los que ha conquistado dos Premier League y una FA Cup como títulos más importantes.

Internacional en 53 ocasiones con Inglaterra, Milner aterriza en un Liverpool deprimido tras su pobre bagaje en la recién finalizada Premier League, en la que no ha conseguido clasificarse para la próxima edición de la Champions League. El centrocampista tendrá la misión imposible de hacer olvidar a Steven Gerrard, que en enero confirmó que dejaba el club de toda su vida para embarcarse en la aventura norteamericana en las filas de Los Angeles Galaxy.

Compartir

Comentarios