Noticias de rumores y fichajes

El Liverpool arma su delantera con el fichaje de Kuyt

Rafa Benítez ha visto cumplido su deseo: Dirk Kuyt, internacional con Holanda, ya es jugador del Liverpool tras el acuerdo alcanzado entre el club inglés y el Feyenoord.

Kuyt con Benítez, su nuevo entrenador Kuyt con Benítez, su nuevo entrenador

La marcha de Morientes al Valencia y la cesión de Cissé al Marsella habían dejado mermada la delantera de un Liverpool que sólo contaba con el discutible Crouch y el recién fichado Bellamy. Ahora llega Kuyt, en cuyo currículum sólo figura un aval: el gol. Formado en el FC Utrecht, equipo en el que jugó entre 1998 y 2003, Kuyt se hizo un nombre a base de perforar porterías. Sin embargo, serían sus actuaciones en el Feyenoord las que le harían estar en las agendas de todos los grandes, ya que el holandés ha marcado 20, 29 y 22 goles en cada una de las tres últimas Ligas.

Después de unas semanas de tira y afloja, el Liverpool pagará finalmente por Kuyt unos 14,5 millones de euros al Feyenoord, uno de los traspasos más caros del año. Con la llegada del delantero, el club red dispone de argumentos para intentar asaltar el trono del Chelsea, que un año más sigue como gran favorito a hacerse con la Premier. La inoperancia en el mercado de fichajes de Manchester y Arsenal, que apenas se han reforzado, puede meter a los de Benítez en un mano a mano con el equipo de Mourinho.

Liverpool

Compartir

Comentarios