Noticias de rumores y fichajes

El Liverpool aventaja al Oporto en la puja por Jackson Martínez

Jakson Martínez, jugador colombiano que milita en las filas del equipo mexicano los Jaguares, está siendo muy seguido por dos clubes de Europa: el Oporto y el Liverpool.

Jackson Martínez, en un partido con la selección colombiana Jackson Martínez no tardará en llegar a Europa (FOTO: Cordon Press)

Según publica el sitio mexicano Univisión, el futuro del atacante colombiano que actualmente juega en los Jaguares de México, Jackson Martínez, podría encontrarse, a partir del próximo mes de junio, en el Liverpool de Inglaterra, una vez que los reds han pedido precio por su traspaso y realizado una primera oferta informal al club mexicano.

Sabido es el interés del Oporto por hacerse con Jackson Martínez, y la idea de los directivos ingleses es la de evitar que el conjunto luso pueda adelantarse en las negociaciones, motivo por el cual habrían ofrecido, a falta de ver todos los detalles de la operación, unos diez millones de euros por su fichaje.

De hecho, no hace mucho tiempo, el delantero colombiano reveló que existe interés por parte de varios clubes de Europa por hacerse con sus servicios, y admitió que el torneo Clausura 2012 podría ser el último que jugase con la camiseta de los Jaguares de México, club al que llegó en 2010 procedente de Independiente Medellín.

Jackson Martínez lleva anotados 30 goles en 57 partidos con su actual club, tiene 25 años y es habitualmente convocado por la selección internacional de su país. Se trata de uno de los mejores jugadores de Colombia.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...