Noticias de rumores y fichajes

El Liverpool busca portero en el Real Madrid Castilla

Rafa Benítez está interesado en fichar a uno de los guardametas del filial blanco, Kiko Casilla o Adán. Benítez conoce la casa blanca y mantiene grandes relaciones con la directiva madridista.

Adan, a la derecha, junto a Javi García Adan, a la derecha, junto a Javi García

El entrenador del Liverpool, Rafa Benítez, sigue rastreando el mercado español para reforzar su plantilla. En esta ocasión, Benítez ha puesto sus ojos en dos porteros del Real Madrid Castilla. Kiko Casilla y Adán son los elegidos para defender la portería de Anfield. El entrenador español conoce a la perfección la cantera madridista, ya que fue entrenador del filial durante la temporada 1994-1995 y mantiene buenas relaciones con la directiva blanca.

Adán convenció a Benítez durante el europeo sub-19 de Polonia. El entrenador de los reds busca un guardameta solvente en el juego aéreo y que sepa manejarse con el balón en los pies. Benítez también tiene informes inmejorables de Casilla, al que sigue desde hace tiempo. La salida de uno de los dos porteros parece inevitable, ya que el primer equipo del Real Madrid cuenta con dos guardametas jóvenes, como Iker Casillas y Diego López. Así, Benítez espera poder contar con Adán, de 19 años, o con Casilla, de 20, para dejarles una temporada en el filial red y, posteriormente, darle la oportunidad de subir al primer equipo.

Compartir

Comentarios