Noticias de rumores y fichajes

El Liverpool busca portero: Muslera y Ter Stegen, en cartera

El conjunto dirigido por Jürgen Klopp pretende reforzar la portería en el mercado invernal. Gusta el guardameta uruguayo del Galatasaray.

Fernando Muslera, con el Galatasaray (FOTO: Theapricity) Fernando Muslera, con el Galatasaray (FOTO: Theapricity)

El Liverpool rastrea el mercado en la búsqueda de un portero de garantías de cara a la segunda mitad del campeonato y, según ha publicado el diario turco Kralspor, su principal objetivo es Fernando Muslera, guardameta uruguayo del Galatasaray que es indiscutible en el cuadro otomano desde su llegada en verano de 2012 procedente de la Lazio. Según esta información, el Liverpool estaría dispuesto a poner encima de la mesa 20 millones de euros para hacerse con los servicios del guardameta de 29 años.

No es la única opción que contempla el club inglés, ya que también tiene en cartera al cancerbero del Fútbol Club Barcelona, Marc-André Ter Stegen. El joven guardameta azulgrana, internacional con Alemania y compatriota de Jürgen Klopp, no está nada satisfecho con su escasa participación a las órdenes de Luis Enrique, por lo que podría solicitar un cambio de aires si la situación no cambia.

Ante la proximidad de la Eurocopa de Francia 2016, diferentes medios de comunicación aseguran que Ter Stegen pedirá a la directiva del club catalán que le permita abandonar la entidad, aunque sea en calidad de cedido, para disppner de los minutos que le permitan estar en la próxima cita continental de selecciones.

El joven portero alemán llegó al Camp Nou para sustituir a Víctor Valdés, pero no ha conseguido arrebatarle la titularidad a un Claudio Bravo que se ha consolidado como uno de los mejores cancerberos de la liga española. Ter Stegen se ha tenido que conformar con los partidos de Champions League y de Copa del Rey.

Compartir

Comentarios