Noticias de rumores y fichajes

El Liverpool buscará el fichaje de Lemar como sustituto de Coutinho

El conjunto inglés ya se prepara para la salida del internacional brasileño y está decidido a fichar a Thomas Lemar, del AS Mónaco, para que se convierta en su sustituto.

Thomas Lemar, con la Selección Francesa (FOTO: The Sun) Thomas Lemar, con la Selección Francesa (FOTO: The Sun)

El Liverpool ya comienza a asimilar la salida de Philippe Coutinho, jugador pretendido por el FC Barcelona, y su primer movimiento ha sido el de empezar a encontrarle un sustituto. Según informa el diario francés L’Equipe, los reds han puesto sus ojos en el joven centrocampista del AS Mónaco, Thomas Lemar, su favorito para cubrir el hueco que dejaría el brasileño en su medular.

El citado medio asegura que el Liverpool está barajando diferentes opciones y que estaría dispuesto a presentar una oferta de 95 millones de euros para convencer a un AS Mónaco que no está por la labor de negociar la salida de una de las pocas piezas que tras rendir a un gran nivel durante el pasado curso, han continuado en sus filas en el presente.

Thomas Lemar es un jugador que ha experimentado una gran progresión y que a sus 22 años ya está en el punto de mira de importantes clubes del viejo continente.  De hecho el propio FC Barcelona llegó a sondear la posibilidad de incorporarlo si no cuajaba el fichaje de Philippe Coutinho. No obstante, en la actualidad el club catalán tan solo tiene en mente el fichaje del internacional brasileño, preparando una oferta de 80 millones de euros más otros 30 “kilos” en variables.

El Liverpool, por su parte, se mantiene en pedir 150 millones de euros para dejar salir a su principal estrella.

Compartir

Comentarios