Noticias de rumores y fichajes

El Liverpool buscará el fichaje de William Carvalho el próximo verano

El conjunto inglés tiene la intención de abordar el próximo verano el fichaje del joven y talentoso centrocampista del Sporting de Portugal.

William Carvalho durante un encuentro (FOTO: Futborsa) William Carvalho durante un encuentro (FOTO: Futborsa)

El Liverpool, que sigue apurando sus opciones de clasificación para la próxima edición de la Liga de Campeones, una tarea muy complicada, comienza a barajar sus posibles refuerzos para la temporada 2015-2016. En su agenda se encuentran un buen puñado de nombres de jugadores de primer nivel, lista en la que se ha colado el joven futbolista portugués del Sporting de Portugal, William Carvalho, por el que según ha publicado el diario Metro estaría dispuesto a pujar fuerte.

El talentoso centrocampista de 22 años, que logró convertirse en una de las sensaciones del fútbol europeo durante la pasada campaña en las filas del cuadro portugués, con el que disputó un total de 33 encuentros en los que ofreció un gran nivel, estuvo cerca de abandonar la Liga Sagres en el pasado mercado estival, momento en el que el Manchester United se lanzó a por su contratación. Sin embargo, los red devils no pudieron obtener su fichaje y el jugador continuó en el fútbol luso, donde en el curso actual se ha consolidado como un fijo del Sporting de Portugal.

El Liverpool está realizando un seguimiento exhaustivo de William Carvalho y por ello varios de sus ojeadores se han desplazado en las últimas semanas a la península para ver sus evoluciones en directo.

Nacido en Angola hace 22 años, aunque internacional con Portugal, Carvalho ya estuvo cerca de recalar en la Premier League el pasado verano, cuando el Arsenal hizo una importante oferta al Sporting por sus servicios.

Compartir

Comentarios