Noticias de rumores y fichajes

El Liverpool confirma la salida de Aquilani

El centrocampista italiano militará en el Milan, en calidad de cedido, la próxima temporada.

Alberto Aquilani durante un partido de la selección de Italia Aquilani ha cerrado, por fin, su marcha al Milan (FOTO: Cordon Press)

El Liverpool anunció ayer, en su página web oficial, el préstamo de Alberto Aquilani al Milan.

El centrocampista, que aterrizó en Anfield en 2009, militó la pasada temporada, también como cedido, en la Juventus de Turín y deseaba continuar despuntando en el fútbol italiano. Al final, su deseo se ha cumplido y el próximo curso vestirá de rossonero. El Milan, además, se guarda una opción de compra tasada en unos seis millones de euros, según apuntan distintas informaciones.

Tras concretar la marcha de Aquilani, perseguido por las lesiones durante su periplo red, el director deportivo del Liverpool, Damien Comolli, quiso desear suerte al jugador en su nueva aventura como milanista. “Quiero agradecer a Alberto el modo en el que se ha comportado durante el transcurso de las negociaciones. A lo largo de todo el proceso, su único deseo ha sido siempre el de jugar al fútbol, algo que ha puesto por encima de cualquier otra consideración y que acarrea un coste personal para él. Le deseamos lo mejor para la próxima temporada”, ha explicado Comolli, para la página web del Liverpool.

Compartir

Comentarios