Noticias de rumores y fichajes

El Liverpool confirma su interés en Dempsey

El entrenador ‘red’ Brendan Rodgers reconoce que están en conversaciones con el Fulhan para tratar el traspaso del estadounidense.

Clint Dempsey, durante un encuentro con el Fulham Clint Dempsey, durante un encuentro con el Fulham (FOTO: Cordon Press)

Después de varias semanas especulándose con el posible interés del Liverpool en Clint Dempsey, ya se ha confirmado de manera oficial en boca del entrenador red, Brendan Rodgers. El técnico, según cuenta el Daily Mail, ha asegurado que “Dempsey es un jugador por el que hemos preguntado. Estamos en conversaciones con el Fulham y así está ahora mismo el asunto”.

Rodgers reconoce que Dempsey es “un jugador de muchísimo talento” aunque eso sí, matiza diciendo que “no nos gusta hablar de jugadores de otros equipos”.

El estadounidense acaba contrato con los cottagers en el verano de 2013 y por esta razón tendría que ser traspasado este año o renovado si el Fulham no quiere quedarse sin el jugador y sin el dinero que daría su venta. Dempsey es el jugador franquicia del Fulham y estaría valorado en unos 12 millones de euros.

Esta misma semana el equipo londinense había propuesto al Liverpool el traspaso de Dempsey por un precio más bajo si recibía a Andy Carroll como cedido. Para esa oferta también ha tenido respuesta Rodgers. “Ceder a un jugador que costó 45 millones de euros es algo que no se nos pasa por la cabeza“.

Llegó a Londres en enero de 2007 y desde entonces ha sido un fijo en el equipo. A pesar de no ser un delantero clásico, la temporada pasada consiguió anotar 17 goles en 37 partidos de la Premier League, siendo uno de los máximos realizadores del torneo.

Compartir

Comentarios