Noticias de rumores y fichajes

El Liverpool cubre de oro a Reina

El guardameta español del Liverpool renovará con los ‘reds’ hasta el año 2016 y pasará a cobrar 90.000 euros a la semana

¿Tentará el Chelsea a Reina? (FOTO: Getty Images) Sueldazo para renovar a José Manuel Reina (FOTO: Getty Images)

La renovación de Pepe Reina está a punto y no es de extrañar que el meta español no haya querido ni oír hablar de otros equipos, después de que el diario británico Daily Mail revelará que va a pasar a convertirse en uno de los porteros mejores pagados del mundo. El conjunto ‘red’ atará a Reina hasta el año 2016, cuando tendrá 34 años, y le pagará 90.000 euros a la semana.

Para que nos hagamos una idea de lo que eso supone, simplemente debemos de comparar los emolumentos que percibirá Reina con los que el Manchester United le paga a Edwin Van der Sar, el cancerbero mejor remunerado de la Premier League con una ficha de 100.000 euros a la semana (en Inglaterra se paga por semanas).

El entrenador, Rafa Benítez, comentó el acuerdo Liverpool-Reina en la página web oficial del Liverpool: “Pepe es un auténtico ejemplo para todos. Está feliz en Inglaterra, con su familia, los aficionados le quieren y él quiere a los aficionados. Puede ser un ejemplo para los jugadores en el futuro”, manifestó el preparador madrileño.

Compartir

Comentarios