Noticias de rumores y fichajes

El Liverpool destituye a Brendan Rodgers: suena Klopp

El conjunto inglés ha decidido prescindir del que hasta ahora era su entrenador, Brendan Rodgers, tras el mal arranque de temporada del conjunto ‘red’.

Brendan Rodgers (FOTO: Sportskeeda) Brendan Rodgers (FOTO: Sportskeeda)

El Liverpool ha hecho oficial a través de su página web la destitución de su técnico Brendan Rodgers, quién ha sido cesado de su cargo tras los malos resultados cosechados en el arranque de curso por parte de los reds. El insuficiente empate ante el Everton en el derbi local ha hecho que los dirigentes del club inglés decidan prescindir de sus servicios de forma inmediata.

De esta forma, el técnico norirlandés pone fin a su etapa en Anfield, a donde llegó en 2012 y donde estuvo cerca del título de Premier League en su segunda temporada. Ahora, tras tres victorias en ocho encuentros, cierra su etapa en un banquillo que queda sin dueño y para el cual los principales candidatos son el ex del Borussia Dortmund Jürgen Klopp y el holandés Frank De Boer.

En su comunicado, el Liverpool ha querido transmitir su “sincero agradecimiento a Brendan Rodgers por la importante contribución que ha hecho al club”. Además, ha expresado gratitud “por su duro trabajo y compromiso. A pesar de que ha sido una decisión difícil, creemos que es una gran oportunidad para encontrar el éxito en el terreno de juego. La ambición y la victoria se encuentran en el corazón de lo que queremos traer al Liverpool y creemos que este cambio es la mejor oportunidad para lograrlo”, al mismo tiempo que informa de que el club ya busca a su nuevo entrenador.

Compartir

Comentarios