Noticias de rumores y fichajes

El Liverpool, dispuesto a pagar 30 “kilos” por Cheryshev

El Liverpool está dispuesto a ‘pelear’ con el Villarreal para tratar de lograr la incorporación del internacional ruso del Real Madrid.

denis-cheryshev Cheryshev celebrando un gol con el Villarreal (FOTO: uefa.com)

El futuro de Denis Cheryshev es incierto. El joven futbolista ruso ha iniciado la pretemporada del Real Madrid a las órdenes de Rafa Benítez, pero su continuidad en la plantilla está en el aire, ya que en un principio no parece que vaya a convertirse en una pieza importante en los esquemas del nuevo técnico madridista. No obstante, el canterano merengue tendrá la oportunidad durante estas semanas de mostrar su valía al exentrenador del Nápoles y hacerle ver que tiene un hueco en su plantilla para la próxima temporada.

Mientras el hijo del mítico jugador del Sporting de Gijón Dmitri Cheryshev se encuentra centrado en los primeros entrenamientos del curso, desde Inglaterra el diario Mirror asegura que el Liverpool está dispuesto a realizar una gran oferta para hacerse con sus servicios. Una oferta que podría alcanzar los 30 millones de euros, cifra interesante por un jugador que, en principio, no contará con un papel relevante en el caso de que continúe en el Santiago Bernabéu.

Tras jugar la pasada temporada como cedido en el Villarreal, donde ofreció un gran nivel, Denis Cheryshev cuenta con numerosos pretendientes tanto en el fútbol español (el propio conjunto castellonense entre ellos) como en el extranjero, por lo que no le faltan posibles destinos. En las próximas semanas se conocerá la decisión final de Benítez y en el caso de que finalmente abandone el club, todo parece indicar que su futuro puede encontrarse en la Premier League.

Compartir

Comentarios