Noticias de rumores y fichajes

El Liverpool, dispuesto a pujar por Mario Gaspar

El gran rendimiento ofrecido por el defensa del Villarreal no ha pasado desapercibido para varias escuadras europeas, a las que se ha sumado el Liverpool.

mario-gaspar Mario, en rueda de prensa (FOTO: 100x100fan.com)

A sus 24 años, Mario Gaspar ha logrado convertirse en uno de los fijos de Marcelino García Toral en el Villarreal, haciéndole jugar en lo que va de curso un total de 38 encuentros (4 goles). Su gran rendimiento por la banda ha hecho que el defensa haya sido relacionado en las últimas fechas con varios grandes del viejo continente, entre los que se encuentra el FC Barcelona, que sigue buscando al sustituto de Dani Alves, y el Liverpool, club que según ha informado el diario británico Daily Mirror piensa en él como recambio de Glen Johnson.

Con contrato hasta junio de 2019, el zaguero groguet acumula más de 150 encuentros entre el submarino amarillo y las categorías inferiores de la Selección Española, habiendo experimentado una notable progresión desde su llegada a la primera plantilla castellonense en 2008. En El Madrigal son conscientes de que será complicado retenerlo en su plantilla si redsculés llaman a su puerta, por lo que ya estarían barajando diferentes opciones para sustituir a un futbolista por el que podrían obtener un notable beneficio económico.

Mario Gaspar, por su parte, podría tener ante sí la oportunidad de recalar en un club con mayores aspiraciones deportivas, si bien en el caso del Barça su incorporación debería esperar hasta enero de 2016, momento en el que el conjunto catalán podrá realizar nuevos fichajes una vez cumplida la sanción impuesto por el máximo organismo mundial. Esta situación trataría de ser aprovechada por el Liverpool para lograr su fichaje en el mercado invernal.

Compartir

Comentarios