Noticias de rumores y fichajes

El Liverpool espera una oferta del Madrid por Suárez

El técnico ‘red’, Brendan Rodgers, en cualquier caso, sólo piensa en retener al delantero uruguayo.

luis-suarez Luis Suárez, durante un partido del Liverpool (FOTO: Cordon Press)

Según ha explicado el diario The Guardian, el Liverpool está esperando una oferta del Real Madrid por Luis Suárez. El club madridista podría iniciar su ofensiva por el uruguayo tras anunciar la contratación de Gareth Bale (prevista para las próximas horas) y el Liverpool ya tiene preparada la respuesta: ‘No’.

El club de Anfield no quiere perder al delantero uruguayo y estaría preparado para resistirse a cualquier ‘ofertón’ del Madrid. Éste podría consistir en una propuesta de 46 millones de euros, tal y como se especuló a principios del mes de junio.

Pese a que la cantidad es jugosa, es complicado que la entidad red dé su brazo a torcer. Brendan Rodgers no quiere perder a su delantero más efectivo y, hasta la fecha, no sólo ha rechazado todas las propuestas que han llegado a Anfield por Suárez sino que, también, ha hecho oídos sordos a los deseos del jugador. “Tengo la palabra del club y el contrato escrito de que podría ser vendido si el equipo no se clasificaba a la Liga de Campeones (…) El Liverpool debe cumplir su palabra y dejarme ir“, señalaba Suárez hace unas semanas, sin que sus declaraciones para el Daily Telegraph tuvieran efecto alguno en el sentir del Liverpool.

Aún así, el Madrid tendría previsto gastar todos sus cartuchos antes del próximo 2 de septiembre y más tras observar el discreto rendimiento ofrecido por Karim Benzema en el primer partido de la temporada. Aunque marcó un gol, el delantero francés volvió a exhibir su versión más apática y alarmó a la directiva blanca, consciente de que el francés, Álvaro Morata y Jesé son los únicos efectivos para la posición de ’9′.

A tal situación se sumaría, también, el presunto interés del Arsenal por Benzema, que podría encontrar acomodo en la Premier League. De ser así, el Real Madrid tendría que buscar rápidamente a su sustituto y ahí sería donde entraría en juego Luis Suárez, un ‘viejo’ sueño de Florentino Pérez.

Compartir

Comentarios