Noticias de rumores y fichajes

El Liverpool está dispuesto a pagar 45 ‘kilos’ por Insigne

El Liverpool de Jürgen Klopp pretende reforzar su línea de ataque con el fichaje del futbolista del Nápoles, por quién estaría dispuesto a hacer un desembolso de 45 millones de euros.

Lorenzo Insigne, futblista del Nápoles (FOTO: 90mins) Lorenzo Insigne, futblista del Nápoles (FOTO: 90mins)

El entrenador del Liverpool Jürgen Klopp tiene claro que quiere reforzar su línea de ataque para la próxima temporada tras el mal inicio de 2017 que está teniendo en el conjunto de Anfield. Los reds ya planifican la próxima campaña y según el diario británico The Sun uno de sus principales objetivos es Lorenzo Insigne.

El atacante italiano de 25 años, que en lo que va de curso ha anotado 9 goles en 35 encuentros, es una de las piezas clave de Maurizio Sari en la presente campaña, ofreciendo un gran rendimiento que no ha pasado desapercibido para algunos de los mejores clubes del fútbol continental, como son el Arsenal o el propio Liverpool, dos clubes cuyo rendimiento ha estado por debajo de lo esperado en las últimas semanas.

El rotativo británico insiste en el gran interés de Jürgen Klopp en sumar a Lorenzo Insigne a su plantilla, al mismo tiempo que asegura que el club inglés está preparando una oferta de 45 millones de euros para hacerse con sus servicios.

Aurelio De Laurentiis, presidente del conjunto de San Paolo, es conocido por ser un duro negociador y obtener un alto beneficio económico con los traspasos de sus principales estrellas, si bien dicha cifra podría ser más que suficiente para que Lorenzo Insigne ponga rumbo en verano a la Premier League.

Compartir

Comentarios