Noticias de rumores y fichajes

El Liverpool está muy interesado en Vucinic

Las probabilidades de que el conjunto de Anfield acuda al mercado invernal para comprar un delantero son bastante elevadas y el montenegrino gusta mucho.

La oferta del Chelsea por Mirko Vucinic es muy interesante (FOTO: Getty Images) Mirko Vucinic podría convertirse en el socio de Torres (FOTO: Getty Images)

Los rumores sobre la posibilidad de que el Liverpool acuda al mercado de invierno para buscarle un socio de ataque a Fernando Torres son muy intensos. De hecho, vienen de atrás, prácticamente desde que se cerró el mercado veraniego y ninguno de los numerosos delanteros tanteados por los reds terminaron recalando en Anfield Road.

Y sonaron unos cuantos. Mario Gomez, en ese momento suplente en el Bayern, fue uno de los más deseados, como también Pierre-André Gignac y Carlton Cole. Posteriormente, la baraja se ha ido ampliando con futbolistas de futuro como Ola Toivonen y con otros nombres más contrastados como el de Lucas Barrios o el del ex sevillista Aleksandr Kerzhakov.

Según informa Itasportpress, el nuevo número uno en el ranking de favoritos del Liverpool para reforzar su frente de ataque es Mirko Vucinic, una de las estrellas de la Roma. Tal es el interés de los reds en el montenegrino que la oferta para ficharle podría llegar hasta los 25 millones de euros. Parece que los nuevos dueños quieren demostrar que han llegado para invertir.

Compartir

Comentarios