Noticias de rumores y fichajes

El Liverpool ficha a Lambert

El conjunto dirigido por Brendan Rodgers ha cerrado el fichaje del delantero de 32 años, Rickie Lambert, que llega procedente del Southampton.

rickie-lambert Lambert, destino Anfield (FOTO: Cordon Press)

El Liverpool ha hecho oficial a través de su página web el fichaje de Rickie Lambert, delantero de 32 años que llega a Anfield procedente del Southampton para firmar para las próximas dos temporadas.

En una carta abierta, el jugador ha asegurado que siempre ha sido seguidor de los reds: “”No me lo puedo creer. Siempre he soñado con jugar para el Liverpool, pero pensaba que la oportunidad de hacerlo se había ido. No creía que esta posibilidad llegaría”, indicó el futbolista, que abandonó el cuadro inglés con 15 años.

“Sé lo grande que es el Liverpool y esto significa todo para mí”, continuó Lambert, que también tuvo palabras para su ya ex equipo y para todos los entrenadores y compañeros con los que ha trabajado durante estos años. “¿Qué puedo decir? El Southampton ha sido mi vida durante los últimos cinco años”, manifestó.

El Liverpool de Brendan Rodgers abonará al Southampton 5 millones de euros más incentivos, lo cual podría hacer que finalmente su coste se eleve hasta los 11 millones de euros. Durante su estancia en St Mary’s Stadium ha disputado un total de 235 encuentros, en los que ha anotado 117 goles.

Compartir

Comentarios