Noticias de rumores y fichajes

El Liverpool ficha a Luis Suárez

La entidad ‘red’ ha sucumbido a las peticiones del Ajax y ha pagado, finalmente, 26 millones de euros para hacerse con los servicios del delantero uruguayo.

Luis Suárez, delantero del Ajax de Amsterdam Luis Suárez ficha por el Liverpool (FOTO: Getty Images)

El entrenador del Ajax, Frank de Boer, confirmó ayer, en rueda de prensa, que el Liverpool tenía de tiempo hasta el sábado para presentar una oferta convincente por Luis Suárez. El club red había ofrecido cerca de 15 millones de euros por el ariete pero el Ajax interpretó la propuesta como una falta de respeto, dada la calidad del uruguayo.

La intransigencia del Ajax a bajar el precio de Suárez y el inicipiente interés red por el jugador, han provocado que, finalmente, el Liverpool haya pagado por el uruguayo los 26,5 millones de euros que demandaban desde Amsterdam. De esta manera, y tal y como ha confirmado el propio club red a través de su página web, Luis Suárez ya forma parte de la disciplina de Anfield, a falta del reconocimiento médico pertinente.

La contratación de Luis Suárez se produce el mismo día que el Liverpool ha rechazado una oferta procedente del Chelsea por Fernando Torres. El club londinense había ofrecido 46 millones de euros por el Niño pero el Liverpool ha confirmado que Torres “no está en venta”. Síntoma de que Luis Suárez llega a Anfield para compartir delantera con el español y no para quitarle el puesto.

Compartir

Comentarios