Noticias de rumores y fichajes

El Liverpool frustra el fichaje de Paletta por River

El defensa de Banfield jugará en el equipo de Rafa Benítez a partir del 1 de julio, permaneciendo en su actual equipo hasta entonces.

Paletta Paletta

El Liverpool se ha hecho con el fichaje de Gabriel Paletta, defensa de 19 años de Banfield, superando en la puja a equipos como Boca Juniors, Independiente, Valencia o Villarreal, y sobre todo River Plate, que estuvo a punto de cerrar su cesión por una temporada.

Paletta, en un principio, había conseguido el 100% de su transfer (valorado en 3,6 millones de dólares) a través de un grupo empresario uruguayo, propietario del Hotel Mantra de Punta del Este, entre otros. Mientras, en el seno de Banfiel, el presidente Marcelo Benítez confirmó que la oferta que más le satisfacía, por encima de la de los clubes españoles, era la de River. El que iba a ser su futuro técnico, Daniel Passarella ya le había reservado el número ’6′ que él mismo utilizaba en sus tiempos de jugador.

Pero en el último instante, el campeón de Europa, el Liverpool de Rafa Benítez, ha seducido al joven defensor y acordado con Banfield su traspaso, a partir del 1 de julio del presente año. Gabriel Palleta fue campeón del mundo sub-20 con Argentina, al lado de Leo Messi, Zabaleta y compañía.

Compartir

Comentarios