Noticias de rumores y fichajes

El Liverpool, interesado en Diego Capel

El ex sevillista Diego Capel podría abandonar la disciplina del Sporting de Lisboa con rumbo a la Premier, concretamente a las filas del Liverpool.

capel Diego Capel, celebrando un gol con el Sporting de Lisboa (FOTO: Cordon Press)

Según informaciones publicadas por The Sun, el Liverpool se encuentra interesado en hacerse con los servicios del extremo Diego Capel, que actualmente milita en las filas del Sporting de Lisboa, club que debido a su grave crisis económica se verá obligado a desprenderse de alguno de sus jugadores más cotizados.

Hace unos días la prensa lusa indicaba que el conjunto portugués busca la venta de alguno de sus mejores jugadores (Ricky van Wolfswinkel, Marcos Rojo o el propio Diego Capel), para poder afrontar así el pago de los salarios de la plantilla correspondientes al pasado mes de marzo. La venta se haría efectiva a partir del próximo 30 de junio.

Aprovechándose de esta situación, el Liverpool pretendería hacerse con los servicios del ex sevillista, titular indiscutible para Jesualdo Ferreira y con contrato en vigor hasta junio de 2016.

En el caso de que finalmente Diego Capel abandone la entidad lusa, el Sevilla percibiría el veinte por ciento de ese traspaso, tal y como se indicó en el traspaso que le llevó al Sporting de Lisboa en 2011.

Compartir

Comentarios